sábado, 10 de septiembre de 2011

Dobbs Ld



Con motivo de su llegada a Clint City, Dobbs propone una oferta especial para el Sakphone 24G: con la compra de 3 modelos, puedes hacerte del clan Sakrohm a mitad de precio, además de conseguir un autógrafo impreso de Guru Cr. ¡Es una ocasión que no puedes dejar pasar, y por ello esperamos ver una multitud de emblemas GuruCom!
Dobbs Ld es un personaje legendario y que sólo está disponible al realizar las misiones a las que está vinculado. Para conseguir este personaje, tendrás que desbloquear su última misión antes del 2 de octubre.

El pasado 02/09/2011 apareció una nueva carta legendaria para el clan Sakrohm. Como es habitual se trata de una carta tres estrellas.


Para ser tres estrellas está bastante equilibrada y es una carta con buenos daños. La protección de bonus es bastante útil, sin embargo creo que hay bastantes cartas en este clan en la plaza de tres estrellas por delante de Dobbs Ld... Uranus, Sigma, Murray e incluso Corrina me parecen mejores opciones.

Misiones para conseguir a Dobbs Ld:


Un saludo,
Antonio_BD

2 comentarios:

  1. OYES COMO PUEDO TERMINAR LAS MISIONES DE DOBBS LA DE DEATHMACH TENGO Q GANAR LOS COMBATES O TENGO Q LLENAR DE PUNTOS DE VIDA O COMO

    ResponderEliminar
  2. Hola Arturo,
    La misión de conseguir 80 puntos de vida es en modo SURVIVOR, no en modo DEATHMATCH.

    La puedes hacer con cualquier personaje, incluso con personajes que no sean Sakrohm, yo por ejemplo utilicé a Kenny, que con fury termina la misión realmente rápido.

    Un saludo,

    ResponderEliminar